Beneficios de
trabajar en
GLOBAL AUDITORÍA

Nuestro foco son las personas. En GLOBAL AUDITORÍA trabajamos para fomentar valores y construir una sólida cultura empresarial capaz de atraer y retener el mejor talento como el tuyo. Te proporcionamos las herramientas, la formación y la flexibilidad necesaria para que desarrolles tu potencial al máximo.

Porque creemos que contar con profesionales felices, nos aporta valor a todos los que formamos parte del grupo GLOBAL AUDITORÍA.

Nuestros principios como grupo son los de permanecer al lado de nuestros clientes para responder siempre a sus necesidades, cumpliendo con lo que prometemos ofreciéndoles cada día implicación, ilusión y ganas de seguir dando lo mejor de nosotros. Para ello es importante que los profesionales que trabajan con nosotros quieran formar parte del proyecto GLOBAL AUDITORÍA, desde la selección, la formación y la carrera profesional.

Capacidad de crecimiento

Trabajamos constantemente fomentando planes de carrera dentro del grupo para que nuestros profesionales puedan acceder a puestos de mayor categoría, responsabilidad y obtener un salario competitivo.

Cultura empresarial orientada a las personas

Trabajamos constantemente fomentando planes de carrera dentro del grupo para que nuestros profesionales puedan acceder a puestos de mayor categoría, responsabilidad y obtener un salario competitivo.

Estabilidad laboral

En GLOBAL AUDITORÍA somos conscientes que la estabilidad laboral es un factor fundamental de motivación. De esta forma, trabajamos para que nuestros profesionales desarrollen un sentimiento de pertenencia y afinidad, aumentando a la vez el rendimiento laboral porque sienten que forman parte de una “familia”, la nuestra. Para ello, organizamos internamente diversos eventos sociales y actividades de team building para que puedan relacionarse y sientan que forman parte del grupo, independientemente de la firma miembro a la que pertenezcan.

Formación constante

Para nosotros la formación constante es sinónimo de operatividad y uno de los pilares de nuestro grupo. De ahí, que la formación para nosotros sea primordial y se imponga como palanca para contar con profesionales más capacitados. En el grupo GLOBAL AUDITORÍA nos preocupamos por favorecer el acceso a cursos online de carácter semanal que publicamos a través de nuestra intranet ETL CONNECT y aplicación móvil.

Desarrollo de habilidades personales

En GLOBAL AUDITORÍA contratamos profesionales con ciertas capacidades personales o soft skills que son muy valoradas por nosotros: empatía, trabajo en equipo, creatividad, dotes de liderazgo y capacidad de adaptación. Detectarlas durante el proceso de reclutamiento y selección es clave para encontrar no solo al candidato idóneo para el puesto a nivel técnico, sino al más acorde a nuestra cultura empresarial y al equipo de trabajo del que formará parte.

Movilidad geográfica

Los profesionales que buscan oportunidades de movilidad geográfica las podrán obtener con nosotros. Nuestro grupo formado por diversas firmas miembro repartidas por todo el territorio español ofrece a los profesionales que necesiten trasladarse de provincia o ciudad, la oportunidad de hacerlo en otra firma miembro de GLOBAL AUDITORÍA.

Diversidad cultural

Para nosotros la diversidad cultural en el trabajo comienza durante el proceso de contratación. La diversidad y la inclusión en GLOBAL AUDITORÍA nos permiten crear equipos que aporten diferentes puntos de vista, maximizar habilidades interpersonales y mezclar talentos, aumentando en consecuencia, innovación y perspectivas únicas. Fomentamos un ambiente inclusivo y con igualdad de oportunidades.

#ETLChallenge