Beneficios de
trabajar en
GLOBAL AUDITORÍA

Nuestro foco son las personas. En GLOBAL AUDITORÍA trabajamos para fomentar valores y construir una sólida cultura empresarial capaz de atraer y fidelizar al mejor talento como el tuyo porque sabemos que el mayor capital de cada empresa es su talento. Te proporcionamos las herramientas, la formación y la flexibilidad necesaria para que desarrolles tu potencial al máximo.

Porque creemos que contar con profesionales felices, nos aporta valor a todos los que formamos parte del grupo GLOBAL AUDITORÍA.

Capacidad de crecimiento

Ofrecemos un entorno donde el crecimiento profesional es una prioridad. Brindamos a nuestros profesionales oportunidades para desarrollar sus habilidades, avanzar en su carrera y asumir roles más desafiantes mediante programas de formación continua, planes de carrera, y movilidad interna. Creemos en el potencial de nuestro equipo y nos comprometemos a acompañarlos en cada paso de su trayectoria profesional.

Cultura empresarial orientada a las personas

Creemos que aquellos que aportan valor cultural no solo están alineados con los valores fundamentales de nuestra marca, sino que también enriquecen nuestra cultura empresarial al incorporar nuevas habilidades, ideas y perspectivas. Nuestra cultura se fortalece con la diversidad de talentos y experiencias, creando un entorno inclusivo y colaborativo donde cada persona contribuye a nuestro éxito colectivo. Valoramos profundamente las aportaciones individuales, que no solo refuerzan nuestra identidad, sino que también nos impulsan hacia la innovación y el crecimiento continuo.

Estabilidad laboral

En GLOBAL AUDITORÍA, comprendemos que la estabilidad laboral es un pilar esencial para la motivación de nuestros profesionales. Por eso, nos esforzamos para que desarrollen un fuerte sentimiento de pertenencia y afinidad y lograr que se sientan parte de nuestro equipo. Para lograrlo, organizamos eventos sociales y actividades de team building que fomentan la integración y el compañerismo, permitiendo que todos se sientan parte del grupo, sin importar la firma miembro a la que pertenezcan.

Formación constante

Para nosotros la formación constante es sinónimo de operatividad y uno de los pilares de nuestro grupo. De ahí, que la formación para nosotros sea primordial y se imponga como palanca para contar con los profesionales más capacitados. En el grupo GLOBAL AUDITORÍA nos preocupamos por favorecer el acceso continuo de cursos que publicamos a través de nuestra intranet y aplicación móvil.

Desarrollo de habilidades personales

En GLOBAL AUDITORÍA fomentamos el desarrollo de habilidades personales o soft skills entre nuestros profesionales, valorando especialmente la empatía, el trabajo en equipo, la creatividad, las dotes de liderazgo y la capacidad de adaptación. Estas competencias no solo mejoran el rendimiento individual, sino que también fortalecen nuestra cultura empresarial, creando un entorno de trabajo dinámico y colaborativo donde cada miembro puede alcanzar su máximo potencial y contribuir al éxito colectivo.

Movilidad geográfica

En GLOBAL AUDITORÍA ofrecemos oportunidades de movilidad geográfica para aquellos profesionales que las buscan. Nuestro grupo, compuesto por diversas firmas miembro distribuidas por todo el territorio español, permite a los profesionales que así lo deseen y en acuerdo con el despacho al que pertenecen, trasladarse a otra provincia o ciudad, continuando su carrera en otro despacho miembro de GLOBAL AUDITORÍA.

Esta flexibilidad facilita el desarrollo profesional y personal, manteniendo la continuidad del talento dentro de nuestro grupo.

Diversidad cultural

La diversidad y la inclusión en GLOBAL AUDITORÍA nos permiten crear equipos que aporten diferentes puntos de vista, maximizar habilidades interpersonales y mezclar talentos, aumentando en consecuencia, innovación y perspectivas únicas. Fomentamos un ambiente inclusivo y con igualdad de oportunidades.